Zuzuvecha Concurso de SEO 2015

Comienza el concurso de SEO de IEBS de la primera generación de el Master de SEO y posicionamiento web, interesante, emocionante y en espera de ver que estrategias utilizaran los alumnos después de haber estado aprendiendo con los mejores profesores.

En este concurso todas las reglas están permitidas y se puede competir con cualquier url, nueva, antigua, blogs gratuitos e incluso redes sociales, comienza el 15 de Junio y hay tres fechas donde se tomará en cuenta las posiciones para la palabra zuzuvecha 15 de Julio, 15 de Agosto y 15 de Septiembre, se hará una media entre estas 3 fechas y el que más puntos tenga ganará el concurso y el honor de ser el mejor SEO de la Primera generación del Master de IEBS, aparte de llevarse una gran nota final en el proyecto fin de master.

La verdad nos encanta este tipo de concursos donde nada de lo que se piensa al principio de como van a quedar las posiciones es real, ya que muchos participantes tienen cartas debajo de la manga para lograr los primeros puestos.

Nuestro voto es para zuzuvechas.com que esperemos que aplique toda su experiencia para ganar y posicionar en el primer lugar de google.es la palabra zuzuvecha.